No será parte del ex Cambiemos ahora denominado Juntos por el Cambio. Anoche decidieron en una reunión dónde expresaron su acompañamiento al partido provincial.
La decisión fue madurando. La semana pasada incluso el dirigente radical de San Antonio, Pablo Fernández, admitió en Radio Municipal que las diferencias que existen en la ciudad con otros partidos integrantes de Cambiemos y adelantó que el partido centenario se encontraba evaluando internamente los pasos a seguir de cara a las elecciones municipales.
El encuentro se formalizó este lunes entre los dirigentes y Adrián Casadei. Previamente el legislador tuvo una reunión con los integrantes del comité grutense pero ahí no hubo aún respuestas.
“Nosotros del radicalismo de San Antonio fuimos siempre más autónomo y generalmente hemos sido bastante localista y esa línea es la que seguimos” dijo Matías Rodriguez.
“Ahora debemos empezar a trabajar de otra manera, una vez que se llamó a elecciones, no descartamos nada, podremos tener posibles alianzas y en este aspecto aquí nunca hemos sido verticalista, siempre hubo una horizontalidad importante, escuchamos siempre la opinión de los afiliados” señaló el dirigente radical.
Por su parte Pablo Fernández dijo al medio radial “más allá la figura, debemos hablar primero de un proyecto, no de personas, por eso lo bueno que liberaron en la Convención para hacer alianzas y cada localidad puede hacer lo que crea necesario así decidimos como actuar”.
“Siempre hubo dialogo con el PRO, pero no todos lo tienen y se que se cerró la única posibilidad luego de las declaraciones radiales denostando a nuestros correligionarios y creemos que todos merecemos respeto”.