La municipalidad de San Antonio Oeste, a través de su dirección de Asuntos Legales, presentó ante la fiscalía descentralizada, una denuncia para desalojar, de la zona del Arbolito de Salas, a un sujeto mayor de edad, que se guarece en una garita precaria.
Este hombre, ocupa ilegalmente ese predio municipal, “a las mujeres que de forma diaria caminan por ese sector son víctimas de exhibiciones obscenas” por esta persona, además señala el escrito “hay una comisión de delito en especial contra las mujeres que día a día y a toda hora desempeñan actividades físicas”.
Además, varias mujeres presentaron una queja mediante escrito al ejecutivo municipal y algunas realizaron una exposición policial respecto a esta situación que se da desde hace semanas en el sector mencionado.
La municipalidad se presenta como querellante ante este inicio de la causa y espera que esta semana se produzca la resolución judicial.
Se portó muy bien
La justicia federal de Roca, sobreseyó definitivamente a un hombre de San Antonio Oeste, por cumplir con todas las pautas de conducta establecidas en la sentencia por tenencia de estupefacientes utilizada para su comercialización.
El sujeto, que había sido condenado a casi tres años, pero sin cumplir prisión, obedeció todos los contenidos de la sentencia e incluso “transformó su vida” señala el escrito.
Por esto el juez de la causa sobreseyó definitivamente al acusado quedando exento de la imputación.