Tiene domiciliaria: fijaron audiencia a “Fafoi” el viernes por incumplimiento

sao




La fiscal Mariela Coy llevará adelante posiblemente este viernes, una audiencia en la cual revisen la situación de prisión domiciliaria de Pablo Alberto Hernández alias “Fafoi”.

Fuentes judiciales señalaron que el imputado no rompió su tobillera, sino que sí salió del perímetro permitido, en este caso la Unidad de Arresto Domiciliario envió efectivos al lugar y fue aprehendido. Posteriormente quedó nuevamente en su domicilio

Una pariente cercana lo denunció y es por esto que dispusieron que un policía quede de consiga en resguardo frente a la casa de la familiar, que vive en cercanía, para evitar cualquier inconveniente, al menos hasta el viernes que se lleva a cabo la audiencia judicial.

Recordemos que “Fafoi” Hernández estuvo unos dos meses detenido luego que, el pasado mes de diciembre, fuera acusado por el crimen de Marcelo Adán Germán, un hombre de 55 años, cuyo cuerpo apareció en el predio que perteneció a la ex Galme Pesquera.

En la audiencia de formulación de cargos, el magistrado determinó “Homicidio simple en concurso real con robo”, y le impuso prisión preventiva, en una nueva audiencia acordaron preventiva con tobillera en su domicilio.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: Bomberos rescataron una camioneta encajada en la marea
Artículo siguienteSAO: multarán a quienes organizaron y participaron de la feria el fin de semana