Las Grutas: Bomberos rescataron una camioneta encajada en la marea

sae



Una camioneta Toyota Hilux, con turistas de Neuquén, quedó encajada en la zona de la marea en un cangrejal al sur de Las Grutas y en horas de la noche del domingo, antes que el agua llegue, fue extraída por los bomberos de la villa turística.

El varamiento ocurrió al mediodía, cuando disponían pasar un tiempo en esa zona, pero la falta de conocimiento del lugar, hizo que quedaran empantanados.

Primeramente, el dueño de Desert Traks, una empresa de turismo grutense, su propietario, Fernando Skliarevsky, quien aparece y proveyó las imágenes en su Facebook, realizó varios intentos con su camioneta Amarok, pero no consiguió extraer la Hilux por estar muy encajada.

El lugar dónde ocurrió el hecho estaba a varios kilómetros, más de 30 al sur del casco céntrico del balneario.

Cuando caía la noche, aparecieron integrantes del cuartel de bomberos, justo antes que el agua de mar alcance el rodado de los turistas.

Utilizaron dos camionetas con lingas y pudieron sacarla no sin antes realizar un esfuerzo importante.

Justamente desde los servidores públicos manifiestan que, si no conocen el lugar, que no se aventuren antes de tener certeza o bien consultar con empresas de turismo, no es la primera vez, son varias oportunidades que sucede este tipo de acontecimientos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDos fallecidos por Covid: continúa alto el promedio de contagios en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteTiene domiciliaria: fijaron audiencia a “Fafoi” el viernes por incumplimiento