El pasado viernes por la noche, una mujer de unos 37 años, sufrió una violenta acción por parte de un menor que circulaba en una motocicileta de una 110 cc.
La damnificada relató que se encontraba en un almacén de calle Alem al 1000 con su pareja y su pequeña hija.
El esposo pidió al adolescente que se calme y que se retire del lugar, así lo hizo, pero regresó minutos después con su hermano que traía un cuchillo en la mano de unos 30 centímetros y amenazó nuevamente a la mujer colocándole en el cuello dos veces.
Luego de una serie de insultos y de un tono fuerte de discusión, ambos hermanos se retiraron en la moto y huyeron del lugar.
De forma inmediata se convocó al personal policial quien inició una serie de actuaciones a cargo de la fiscalía de turno en Viedma.
La damnificada señaló que no conoce los motivos de la amenaza, tampoco su pareja. También entrevistaron al dueño del comercio.
Ahora las actuaciones serán derivadas a la fiscalía sanantoniense.
Denunció amenazas de su pareja
Una joven mujer, oriunda de Chubut, que reside en la localidad de Las Grutas, realizó una denuncia policial por la violencia ejercida por el novio.
La exposición la efectuó en la Comisaría de la Familia en San Antonio Oeste.
La damnificada, de unos 23 años, señaló que su novio de 34 años ejerció actos violentos contra su persona.
No solo violencia física, sino que hostigamiento constante de forma psicológica, emocional y económica hasta intimidarla de hacerla quedar en la calle sin nada.
La jueza de paz de la localidad sanantoniense dispuso medidas cautelares.
Si sufrís o conoces a alguien que sufra violencia de género, comunicarse a la línea 144, disponible todos los días las 24 horas.
Pisteaba como un campeón… pero lo detuvieron
El sábado por la tarde, en calle Jacobacci y Bariloche de Las Grutas, personal de la Brigada Motorizada, procede a detener la marcha un motociclista que circulaba a alta velocidad.
El joven conducía una moto Gilera 110 cc, sin dominio, con faltantes de cachas y luces, incluso el mismo conductor no poseía documentación, es por eso que se consulta por el sistema de aplicación informático, dónde resulta que dicha moto cuenta con solicitud de secuestro desde el 14 de marzo, por el delito de hurto requerido por la comisaría de SAO.
Se le dio intervención a Unidad 29 de la villa balnearia, el conductor del rodado quedó aprehendido por encubrimiento y deberá irse caminando cuando lo liberen.