El boxeador de SAO Martín Carrasco buscará una oportunidad en Chile

sao




El púgil de San Antonio Oeste Martín Carrasco, a fin de octubre estará en Chile, en la localidad de Chonchi en la isla de Chiloé, buscando un título para iniciar su camino fuera del amateurismo.


“Creo que puede ser una gran oportunidad esta en Chile, lo hablamos con Javier Luis mi entrenador, si bien la experiencia en Chichinales este fin de semana fue muy buena, espero poder comenzar a tener más oportunidades importantes” comentó a InformativoHoy.

Carrasco entrena en el gimnasio de Fabibox desde hace bastante tiempo que viene realizando varios combates en su categoría de hasta 67 kilos.

“Llevo 23 peleas de las cuales solo caí derrotado en tres, hago de sparring de boxeadores de la zona bastantes importantes, también con algunos de aquí para ir sumando entrenamiento, yo creo que ya tengo la experiencia del cuadrilátero” indicó el crédito local.

“A fin de año voy por un sudamericano, espero llegar muy bien, creo que estaremos entrenados, pero con mucha ansiedad, no es la primera vez que voy a Chile, pero ahora con otra expectativa” sostuvo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorHorarios de colectivos para el fin de semana extra largo entre SAO, SAE y Las Grutas
Artículo siguienteSe rompe la conducción del SOMU en San Antonio de cara a las elecciones de fin de año