Recrearte sigue en Las Grutas con distintas propuestas

sao




La Fundación Patagónica Deportes de Arena en conjunto con el Grupo Eco´s está llevando adelante una propuesta que engloba y desarrolla los deportes de arena a lo largo de toda la provincia.


Talleres recreativos, caminatas saludables y hasta los históricos circuitos patagónicos son algunas de las tantas actividades que se viene desarrollando en la propuesta #Recrearte que tiene como locaciones principales a los Balnearios de El Cóndor y Las Grutas y a las ciudades de San Antonio Oeste y General Roca.

Los Circuitos Patagónicos volvieron luego de la no realización de los años anteriores por la pandemia Covid-19. El de Beach Handball llegó a su 16° edición mientras que el de Beach Voley a su 4ta edición, donde sus primeras sedes tuvieron un número de inscriptos muy alto.

En General Roca se inauguró el cajón de arena de la Asoc. Española del Alto Valle con la primer sede del C.P de Beach Handball y durante el verano se va a estar desarrollando un taller recreativo de deportes de arena con la organización en conjunto de los talleristas de #Recrearte y Trapem Handball Club.

En el Balneario El Condor se instaló una nueva cancha en el parador El Reparo y se va a estar dictando un taller de Beach Handball, además de ser sede de los Circuitos Patagónicos.

En SAO y Las Grutas se vienen desarrollando diferentes actividades destinadas para toda la familia. Caminatas saludables para adultos mayores, escuelita de beach handball y otras actividades como beach hockey, beach tenis y beach fútbol en el parador La Cuarta para toda la familia.

Además, el cuidado ambiental también es parte de la propuesta. Desde Grupo Eco´s y FPDA se busca preservar el ambiente donde se practican los deportes de arena, por esa razón se estuvieron dando talleres de seguridad ambiental y de identificación y germinación de árboles nativos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: empate de local del equipo femenino de Talleres
Artículo siguienteBuscan modificar la ordenanza del Defensor del Pueblo, quieren un adjunto “con perfil social”