En el sector dónde se encuentra personal policial de tránsito en San Antonio Oeste, detectaron en un control de rutina a un sujeto que circulaba con documentación apócrifa.
Efectivos de la Policía de Río Negro realizaban un control vehicular en el kilómetro 102 de la Ruta Provincial Nº2 cuando identificaron a una persona que circulaba con documentación vencida y falsificada.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la tarde noche, cuando el hombre se dirigía desde la localidad de San Antonio Oeste hacía el balneario Las Grutas.
Luego de solicitarle la documentación personal y del vehículo al conductor, se ingresaron los datos a la base del Sistema Nacional. Los uniformados corroboraron que el ciudadano no había tramitado la renovación de su licencia de conducir, siendo la última gestión en el año 2017.
Asimismo, el personal policial utilizó la luz ultravioleta frente a testigos en la licencia exhibida, y fue de esta manera que se constató que la misma era apócrifa.
Se informó del procedimiento al Fiscal en turno que dispuso el inicio de una causa judicial por presunta “Infracción al artículo 296 del Código Penal”.