En la jornada de ayer por la tarde, la policía debió actuar en una pelea se dio entre parientes, que a su vez son vecinos, dónde hubo una mujer apuñalada, un lesionado de consideración y otros con varias contusiones.
Una mujer resultó con al menos dos heridas punzo cortantes en una de sus piernas, mientras que un hombre terminó con los huesos quebrados de un brazo por un fuerte fierrazo recibido. Ambos fueron hospitalizados
También hay otros integrantes de la feroz pelea que terminaron con lesiones, pero de menor envergadura.
Según señalaron fuentes policiales, la situación viene de antemano y las acciones se desencadenaron ayer inicialmente con la pelea de dos mujeres, una de ellas fue la que terminó con cortes provocados por un arma blanca.
Posteriormente siguieron el resto de los familiares, los cuales presentaron denuncias cruzadas durante la tarde de ayer en la Comisaría 10ma.
Tan violenta fue la pelea que la fiscalía optó por dejar uniformados de custodia para evitar que durante la noche no continuara la disputa.
La justicia inició una causa que tendrá varios protagonistas y que seguramente deberán declaras en los próximos días ante las autoridades.