Desde la Subsecretaría de Comercio de la municipalidad de San Antonio Oeste, se llevó a cabo la clausura preventiva del Parador de Punta Verde, ubicado en la localidad, a raíz de una denuncia penal por presuntas irregularidades en su conexión eléctrica.
El subsecretario de comercio, Mario Hernández, informó que la clausura fue resultado de una investigación iniciada por la Secretaría de Servicios Públicos, que detectó una conexión ilegal de cables de electricidad con el tendido eléctrico público. Hernández destacó la importancia de actuar de manera preventiva para evitar riesgos y situaciones similares a las ocurridas en el pasado, haciendo referencia al incidente en el club Racing.
La medida se ejecutó en cumplimiento de un acta elaborada por la Jueza de Faltas, respaldada además por una denuncia penal presentada desde el área legal del municipio. El subsecretario advirtió que ahora corresponderá al establecimiento realizar el descargo correspondiente frente a las acusaciones formuladas.
«Las anomalías que se encontraron eran conexiones eléctricas de forma ilegal, las mismas estaban conectadas al sistema de alumbrado público, a través de cables bajo tierra de manera clandestina», detalló Hernández. Asimismo, enfatizó en la importancia de notificar debidamente a los responsables del parador sobre la clausura preventiva.