A 3 años de la trágica muerte de Lucas “Papu” Alfaro, familiares y amigos marcharon por justicia.

lucas




Este 27 de julio se cumplieron tres años de la trágica muerte del joven Lucas “Papu” Alfaro, quien tenía 15 años cuando fue atropellado por un recolector de residuos municipal. Por este motivo familiares y amigos marcharon en pedido de justicia y para que la causa se esclarezca pronto dado que no hay implicados por este accidente.

En dialogo con Nancy Catriel la madre de Lucas “Papu” Alfaro, nos mencionó “La  marcha es para recordar lo que paso, supuestamente a fin de año me dijeron que la causa va a salir, pero la justicia es muy lenta” agregó que “con respecto a mi abogado me dijo que la causa va bien, porque en marzo tuve el psicológico eso lo vio el juez, por esto no falta mucho”.

“La persona que atropello a mi hijo sigue teniendo una vida normal, sigue trabajando en el municipio, lo que no se si seguirá manejando algunos de los vehículos, como camiones o camionetas, eso no lo sé, pero que si maneja su auto y moto particular, eso sí lo sé” indicó.

“En este tiempo he visto la justicia muy mal, en estas cosas no hay justicia, estamos juntos con mis otros hijos, ellos no me abandonan, estamos en la lucha con un dolor intenso, ese dolor no se pierde, siempre digo que hasta mi muerte mi hijo va estar en mi corazón y en nuestra familia que por suerte no se diluyó después de la tragedia que vivimos” afirmó Nancy.

En la plaza Centenario se concentraron familiares y amigos quienes salieron marcharon por la calle San Martin hasta llegar al barrio y el lugar donde se produjo el accidente, ahí colocaron una estrella amarilla recordando otro año de esta jóven pérdida.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: lo detienen tras robar herramientas
Artículo siguienteEsquivel: “Se gastaron más de 100.000 pesos en el arreglo de la combi para el taller Ruca Nehuen y no sabemos ni donde está”