En la tarde de ayer, en diálogo con referentes de Vialidad Nacional, exteriorizaron a este medio digital, que la obra se reestructura.
La misma será una simple ruta de doble mano y se empalmará directamente con el acceso a la rotonda de la ex curva peligrosa de Las Grutas, que está casi finalizada.
Se utilizará la elevación para el puente a construir sobre las vías del ferrocarril, pero la magnitud del proyecto no será como estaba preestablecido.
Según los técnicos de Vialidad Nacional, junto a la empresa Gancedo SA, se priorizó la finalización de ese sector, para que el 8 de diciembre de este año esté concluido con el inicio de la temporada estival, la ruta desde la rotonda «Carlos Soria» hasta la rotonda de la ex curva peligrosa y nada más.
Sobre la circunvalación, el doble acceso a la localidad sanantoniense y el desvío por el parque industrial con la funcionalización de la Avenida Malvinas, expresaron que eso quedará por ahora sin realizarse, ya que los costos son elevados y por el momento no hay posibilidad de terminarla.