Según el parte de prensa municipal el vehículo Toyota Hilux que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social provincial chocó contra elementos de trabajo en inmediaciones de calles Belgrano y Alem. La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio comunica que la calle se encontraba perfectamente señalizada.
La explicación salió luego de que en medios radiales, digitales y redes sociales expresaran su indignación por la foto que circulaba. En la misma se mencionaba que incluso habían atropellado a un individuo (trabajador municipal de tránsito), información que resultó ser falsa y aclarada por el municipio sanantoniense.
Por su parte Romina Roldán señaló en su cuenta personal de Facebook: «Lamento vivir rodeada de gente con tanta mala leche… Venenosa hablando mas de lo que es… No pisé ni lastime a nadie a nadie… y vi perfectamente a la gente que estaba trabajando cuando me baje a sacar fotocopias… cuando me subí x mi lado no se veía el cono puesto del lado del acompañante… y el cono no se rompió ni nada … Seguramente si eso pasaba solo uniera tenido q reponerlo…»