Aclaran incidente con un vehiculo oficial de la provincia




Según el parte de prensa municipal el vehículo Toyota Hilux que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social provincial chocó contra elementos de trabajo en inmediaciones de calles Belgrano y Alem. La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio comunica que la calle se encontraba perfectamente señalizada.

La explicación salió luego de que en medios radiales, digitales y redes sociales expresaran su indignación por la foto que circulaba. En la misma se mencionaba que incluso habían atropellado a un individuo (trabajador municipal de tránsito), información que resultó ser falsa y aclarada por el municipio sanantoniense.

Por su parte Romina Roldán señaló en su cuenta personal de Facebook: «Lamento vivir rodeada de gente con tanta mala leche… Venenosa hablando mas de lo que es… No pisé ni lastime a nadie a nadie… y vi perfectamente a la gente que estaba trabajando cuando me baje a sacar fotocopias… cuando me subí x mi lado no se veía el cono puesto del lado del acompañante… y el cono no se rompió ni nada … Seguramente si eso pasaba solo uniera tenido q reponerlo…»

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio Oeste: capacitaron a estudiantes en seguridad vial
Artículo siguienteManiatan y roban a dos ancianos en las Grutas importante suma de dinero