ACTIVIDADES DE LA DELEGACIÓN DEL PUERTO SAN ANTONIO ESTE



El Delegado del Puerto San Antonio Este del Municipio San Antonio, Agustín Sánchez, informó las actividades realizadas en el mes de abril desde la Delegación Municipal:

– Remodelación de la sede de la Delegación Municipal: Creamos una sala de reuniones aprovechando un espacio utilizado como depósito ,armamos la recepción en el frente de la Delegación (se unificaron dos oficinas en desuso) y habilitamos un puesto de trabajo para distintas áreas del Municipio San Antonio que quieran atender en el Puerto , pintamos todo el interior del edificio de la Delegación ,construimos una rampa para facilitar el ingreso de personas con capacidades especiales. Hicimos limpieza general del predio.

– Recuperación del galpón de servicios trabajos de mantenimiento y mejoras en el predio del Polideportivo, allí se proyecta sembrar césped en el corto plazo.

– Reunión y planificación de futuras acciones con el Secretario de Turismo Municipal.

– Reapertura de la oficina de informes: gestionamos que se brinde el servicio todo el año.

– Puesta en marcha de diferentes talleres de capacitación elaborados junto con la Dirección de Cultura.

– Gestionamos la cesión del carro para traslado de residuos en el casco urbano reciclado por la Secretaría de Servicios Públicos

– Reunión con la Fundación Inalafquen para coordinar y desarrollar distintos proyectos en conjunto

– Reunión conjunta con el Director de Tránsito y el Subcomisario de la Policía Caminera para trazar lineamientos y coordinar actividades en el Puerto

– Coordinación de reuniones y visitas periódicas del personal de la Secretaría de Unidad de Desarrollo Socio-económico y las familias del puerto.

– Coordinación de reuniones y visitas periódicas del personal de la Dirección de Inspección General y los comerciantes del puerto.

Tenemos las siguientes acciones en curso:

– Acondicionamiento del Salón de Usos Múltiples: pintura, reparación de baños y aberturas, reestructuración y nivelado de calles.

– Relevamiento de alumbrado en accesos y el casco urbano. Proyecto de iluminación de nuevos sectores

– Instalación de 3 cestos containers para diferenciación de residuos más campaña de concientización de tratado de residuos urbanos. Consecuente reducción de viajes al Puerto para recolección y traslado de basura

– Erradicación de basurales clandestinos

– Preparación del terreno para destino de residuos orgánicos y producción de compost

– Diseño y construcción de red de canalización y redistribución de aguas crudas para riego

– Reciclado de tanque cisterna para riego en calles de la villa portuaria

– Regularización del tránsito de camiones e incorporación de 1 Inspector de Tránsito

– Coordinación de reuniones y visitas periódicas del personal de la Secretaría de Planificación y las familias del puerto

– Agrimensura del predio del Polideportivo para la colocación de muro perimetral, finalizo Sanchez.

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD FUNCIONAN CON NORMALIDAD

EL Director de Tránsito y Trasporte del Municipio San Antonio, Mario Hernandez, informa que actualmente se encuentran en funcionamiento todas las cámaras de seguridad: tres con fibra óptica, mientras que las restantes operan con WIFI.

Es menester aclarar que el Municipio de San Antonio no tuvo otros gastos, porque las dificultades por reparación ya se encontraban previstas en el convenio.

Además, recién el pasado 15 de abril se dio de alta al técnico Alejandro Cereghetti, quien presta los servicios de mantenimiento, puesto que se atravesó un período de transición de gestión.

Cabe recordar que quienes posean dudas pueden recurrir al libro de actas.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCOORDINAN PAUTAS DE TRABAJO CONJUNTO EN LAS GRUTAS
Artículo siguienteDeclaración de Interés Provincial para el Proyecto Educativo “Diploma Latécoère”.