Agresión a una mujer en SAO: Schiavone presenta la denuncia en la fiscalía




La abogada de María Linares se presentó en la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste para ampliar la denuncia realizada en la dependencia policial durante el fin de semana “esto no va a quedar con una simple pauta de conducta”.


La letrada mencionó que “ahora es muy importante la salud de mi clienta, pero vamos a continuar con las presentaciones judiciales” Schiavone se hizo cargo del caso tras la viralización de las imágenes, en la misma entre dos mujeres agredían a otra.

Posteriormente en las redes sociales mostraron las consecuencias de los golpes recibidos.

La letrada mencionó que si bien hay dos denuncias, una de la agresora y de la agredida “está muy claro como es la situación y aquí hay una sola víctima” por ello se presenta como querellante en la causa.

“Aquí hubo violencia, que deben hacerse cargo todos los estamentos correspondientes, me parece que debemos tener en claro cuál es la víctima y cuál es la agresora, debemos esperar como va actuar la justicia, yo espero pronto que haya una formulación de cargos y el inicio del proceso” señaló Schiavone.

Respecto a las funciones del Consejo de la Mujer dijo “debieron hacerse presentes, los y las funcionario/as públicos son servidores de la comunidad entonces actúen en consecuencia.”

Audio de la entrevista en Marítima FM 102.5 Mhz, programa «120 minutos abriendo puertas»

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: el STIA consiguió sumas fijas en la revisión paritaria
Artículo siguienteSAO: el municipio se adhirió a la ley que permite el método de construcción con tierra cruda