Se realizaron nuevos operativos de control en San Antonio Oeste con la colaboración de la comisaría 10°.
El pasado fin de semana, personal de la Dirección Municipal de Tránsito, a cargo de Mario Hernández, realizó controles vehiculares nocturnos, en distintas arterias de San Antonio, en el cual, de un total de 45 autos controlados solo 12 alcotest arrojaron resultados positivos. “Poco a poco los conductores toman conciencia a la hora de circular con un conductor designado” expresó.
Asimismo, de acuerdo a lo señalado, se realizaron retenciones preventivas a menores de edad y se labraron 12 actas de infracción por falta de documentación”.
Por otro lado, Hernández reiteró que los controles viales, continuarán intensificándose en arterias del ejido. “Haciendo referencia a que el pasado jueves, los controles arrojaron la retención de 14 ciclomotores, arroja un resultado de estos últimos tres meses, de aproximadamente 130 motos retenidas, algunas con pedidos de secuestro”.
Cabe destacar, que las causales de retención en el caso de las motocicletas, corresponden a la falta de documentación, licencia de conducir, espejos retrovisores, chapa y patente correspondientes, luces y casco. (Prensa Municipio SAO)