Altercado en el Centro de San Antonio Oeste culmina con la detención de individuo

sao




Ayer por la noche, cerca de las 21 horas, el comercio «Trapito» ubicado en el centro de San Antonio Oeste fue escenario de un altercado que requirió la intervención de la policía local. Una empleada del establecimiento solicitó la presencia policial debido a inconvenientes con un hombre presente en el local.


Efectivos de la Comisaría 10ma acudieron rápidamente al lugar, situado en la calle San Martín N°604. Según la versión de la empleada, el individuo en cuestión solicitó realizar una recarga por el monto de tres mil pesos. La recarga se realizó, pero al momento de solicitar el pago, el ciudadano alegó no tener el dinero necesario.

Ante esta situación, se le pidió al hombre que dejara alguna pertenencia como garantía mientras iba a buscar el dinero para abonar. Sin embargo, el sujeto se negó y comenzó a profanar con insultos al personal del comercio. Intentó retirarse del local a la fuerza, lo que llevó a los agentes a intervenir.

El individuo, lejos de cooperar, se tornó agresivo, empujando a los policías, escupiendo en el rostro de uno de ellos e incluso abalanzándose sobre un empleado policial. En respuesta a esta conducta, se utilizó la fuerza necesaria para asegurar su detención.

El sujeto fue aprehendido por los delitos de «atentado y resistencia a la autoridad y hurto». La Fiscal en turno de la ciudad de Viedma fue informada de los hechos y dispuso que se soliciten antecedentes penales del individuo, se le notifique a un abogado defensor y que permanezca detenido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: le robaron la plata y hasta las bikinis
Artículo siguienteLas Grutas: llegaron de vacaciones, pero sus equipajes desaparecieron