Personal policial sigue con el rastrillaje ordenado por la fiscalía de San Antonio Oeste. También se sumaron familiares. La búsqueda se amplió hacia Sierra Grande. Por ahora sin novedad sobre el paradero del hombre de 48 años.
Néstor Llancafil lleva una semana desaparecido. Ayer el rastreo se concentró en varios puntos, inicialmente en la Ruta Nacional 3 hasta el acceso a la ex Geotécnica y lindante al camino de los postes de alta tensión.
Además, este martes se sumaron familiares de Llancafil con vehículos particulares, desde la zona de Arroyo Los Berros.
El rastrillaje continuó por Pago Lindo y los canes revisaron zona de caminos alternativos y alojamiento de puesteros. También la búsqueda de efectuó en lugares cercanos a Sierra Paileman y Aguada Cecilio.
Otros familiares iniciaron la búsqueda a caballo cercano a la localidad de Sierra Grande por el puesto La Francisca y y la policía se trasladó hasta los puestos de Mortada y La Pichana, con efectivos de Valcheta, Canes y miembros de la Brigada Rural.
Según la información difundida, es de piel trigueña, de contextura física robusta, mide 1,65 aproximadamente, pelo canoso, ojos color marrón oscuro, y tatuajes visibles en los hombros (un corazón del derecho y un tribal del izquierdo).
Al momento de ausentarse vestía botines de trabajo marrones, un pantalón de gafa color azul con bolsillos a los costados, buzo negro, campera gris con una franja azul en la espalda y un gorro azul.