Anunciaron refuerzos de temporada para los hospitales de SAO y Las Grutas

sao



El refuerzo de 20 profesionales dispuesto por el gobierno provincial para reforzar el personal de salud de Las Grutas y San Antonio Oeste, comenzará a prestar servicios a partir del 02 de enero.

El Intendente de San Antonio Adrian Casadei, recibió a la Subsecretaria del Cuidado Integral, Silvia Neirot; la titular de Emergencias y Desastres Sanitarios Pamela Aguilar, y el Coordinador Provincial de Enfermería, Villalon Lucas.

Los equipos de médicos, enfermeros y personal de emergencias, destinado por el Ministerio de Salud de Río Negro al Hospital Modular del Gobierno Nacional, para reforzar la labor de los Hospitales Aníbal Serra de SAO y Violeta Villalobos de Las Grutas, iniciarán la prestación de servicios en los nosocomios, CAPS y puntos fijos de atención hasta tanto el modular esté disponible.

inn

Al respecto, funcionarios del gobierno provincial informaron al ejecutivo municipal que el inicio de la construcción del Hospital Modular se estima para el 8 de enero.

Atención

  • En Las Grutas, los equipos se distribuirán en la atención entre el Hospital, el CAPS, y en la 3° bajada.
  • En la 3° bajada, a partir del 03 de enero todos los días, funcionará el Consultorio Respiratorio de 10 a 13 y de 18 a 21 horas. El objeto es descomprimir la guardia del Hospital y brindar atención e información. Así mismo, de 08 a 20 horas funciona el carro de atención.
  • En San Antonio Oeste, personal de emergencia reforzará la atención donde las autoridades del nosocomio local lo dispongan.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio Oeste: destacan el excelente inicio de la temporada de pesca en el Golfo San Matías
Artículo siguienteUn regreso muy esperado: vuelve el Tren Patagónico