Inicio Culturales Artistas expusieron en el salón municipal

Artistas expusieron en el salón municipal

En la jornada de hoy, el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda, recibió en su despacho al matrimonio de artistas; Julio Cesar Ciccio y Edith Almakaless, quienes concedieron  por un año sus obras a la Municipalidad, 5 cuadros y un busto de un fortinero,  los cuales  estuvieron distribuidos   en el despacho del Intendente y en las Oficinas de la Dirección de Cultura.

En dicha ocasión, el Intendente Luis  Ojeda agradeció a los artistas  por prestar su importante colección de cuadros, destacando “Hemos podido compartir uno de los cuadros  con muchos vecinos y autoridades que han pasado por el despacho. En la ocasión, el mandatario  les propuso a la pareja la oportunidad de  participar exponiendo sus obras en el próximo  aniversario de la ciudad».

Por su parte, el artista Julio Cesar Ciccio agradeció al Intendente y a las autoridades del Municipio por el gesto y  la posibilidad de exhibir sus obras, resaltando  que las obras  tienen que tener  vida propia,  cuando la gente las mira,  tienen que generar disfrute y  criticas”

Por consiguiente, detalló que los  cuadro cedidos abarcan técnicas al oleo, tempera acrílico  y la escultura en arcilla.

Además, adelantó que tienen previsto  trabajar en un  proyecto de mural para dejar un recuerdo de nuestra ciudad”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS