Asociación Protectora de Animales de Las Grutas: Historia de “Coco”- Pedido Solidario.

perro


Coco, es un perro rescatado del abandono animal. Esta Asociación fue alertada sobre un can, que se encontraba atado a un auto abandonado, en el fondo de una casa.

Según el testimonio, el animal se encontraba raquítico, lleno de garrapatas y con muchas lastimaduras en su cuerpo.

Esta situación sería de larga data. Fue así como nos dirigimos a verlo y, tal cual la descripción, lo encontramos. Le llevamos alimento y el perro, en la desesperación por comer, desparramó mucho, rompiendo el collar. Se dirigió hacia nosotros. Fue en ese momento cuando decidimos llevarlo para ser observado por el Veterinario. Regresamos durante días al domicilio no encontrando nunca a nadie.

inn

El animal fue atendido e internado en la veterinaria por varios días. Fue medicado, recibió curaciones en sus heridas y fue íntegramente desparasitado, interna y externamente.

Y Coco (así lo llamamos), se recuperó, estando listo para encontrar un hogar y una familia.

Contamos que a ésta altura… nadie lo reclamó. El paso siguiente fue encontrarle un hogar de tránsito y lo halló. Allí fue tratado tan amorosamente que Coco recuperó por completo su seguridad y alegría.

Mostró rasgos de ser guardián y  relacionarse  muy bien con las personas. No así con otros perros, ni con gatos. Es evidente que en su soledad y abandono, nunca convivió con éstos y entonces, no los acepta.

Necesitamos encontrar un hogar para Coco. Alguna familia sin mascotas que pueda y desee darle una oportunidad. Coco retribuirá con amor y fidelidad… esa fidelidad que solo los animales pueden dar.

Como dato informamos que tiene carnet de vacunas con registro de la quíntuple. Antirrábica y desparasitación interna y externa. Está castrado.

Posibles adoptantes comunicarse con Marcia al 2920474450.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPremiación Fútbol Infantil: mil chicos participaron del torneo organizado por la municipalidad
Artículo siguienteImportante impacto económico tuvo el fin de semana largo