Inicio Municipales Atención reducida en la municipalidad con turno previo

Atención reducida en la municipalidad con turno previo

Únicamente con lo turnos previamente otorgados mediante el teléfono 02920 – 480701 se desarrolla con todas las medidas de seguridad de acuerdo al protocolo de la emergencia sanitaria la atención municipal reducida en la Municipalidad de San Antonio Oeste, y la Delegación de Las Grutas.

La atención se realizará únicamente con turnos, tres dias a la semana, lunes, miércoles y viernes de 9 a 12hs.

La Secretaría de Hacienda tiene en funcionamiento la oficinavirtualsao.rio.negro.gov.ar para el pago de tasas municipales modalidad virtual con tarjetas de crédito y débito, y habilita 

*Recaudaciones

*Caja (en SAO y Las Grutas).

Recordamos que todos los vencimientos fueron prorrogados sin interés.

La Secretaria de Planificación, habilita la atención de

*Obras Particulares, para presentación de planos los días lunes.

*Catastro, para emisión de certificados catastrales y apertura de vía pública (conjunto con Subsecretaria de Servicios Públicos) los días miércoles.

La Subsecretaria de Control Comercial habilita la atención para trámites de habilitaciones, pago de baja o alta comercial, regularización de dudas.

*Lunes y Viernes en SAO

*Miércoles en Delegación Las Grutas.

La Dirección de Tránsito, habilita el siguiente cronograma de atención:

*Los días Lunes, entrega de licencias de conducir.

*Los días Miércoles, renovación de licencias sólo hasta 65 años. Turnos sólo para domiciliados en Las Grutas.

*Los días Viernes, trámite de desinfección únicamente de taxis.

En tanto, siempre solicitando turno previo, los lunes, miércoles y viernes se atenderán los casos de retiro de vehículos retenidos, trámite que se completa con la intervención del Juzgado de Faltas N°1.

Cabe aclarar, que sólo podrán recuperarse aquellos vehículos que no cuenten con causa federal iniciada a partir del incumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Para preservar las condiciones de seguridad, se solicita expresamente que quienes no tengan turno otorgado no se acerquen a consultar personalmente a la municipalidad, ni a las delegaciónes de Las Grutas y San Antonio Este.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS