Hot Sale: tres días de ofertas con los descuentos en comercios de San Antonio y Las Grutas

venta


A partir de hoy y durante tres días, los vecinos de 13 localidades de Río Negro y Neuquén, entre ellas Cipolletti, podrán disfrutar de la propuesta Descuentos Imperdibles, a través de la cual los comerciantes participantes pondrán a disposición, a través de una página web, preparada al efecto, ofertas y promociones muy atractivas para la adquisición de bienes y servicios. Los descuentos rondarán por lo general entre un 10 y un 40 por ciento, pero habrá otros que, incluso, llegarán al 60%.

La iniciativa se pondrá en práctica por acuerdo de la Cámara de Industria y Comercio local y sus similares de San Martín de los Andes, Cutral Co, Plaza Huincul, Centenario y Vista Alegre, Plottier, Cinco Saltos, General Roca, Villa Regina, Valle Medio, San Antonio Oeste, Las Grutas y Viedma.

inn

En el caso de San Antonio Oeste, serán cuatro los establecimientos que serán parte de la propuesta. Se esperaba un número mayor, pero el difícil panorama económico reinante a esta altura del año y la opción de privilegiar estrategias propias para lo que queda de noviembre y, sobre todo, para diciembre, hicieron desistir a comerciantes que en un principio tenían intención de participar.

En Las Grutas son ocho los comercios en su mayoría en el shopping Las Olas.

Será a partir de hoy, a las 0, cuando que se habilitará oficialmente y en todos sus alcances la página www.descuentosimperdibles.com.ar.

Los interesados podrán consultar las propuestas de los comercios de sus propias ciudades y también los de las demás incluidas, de modo de solicitar lo que les parezca conveniente. En algunos casos, habrá establecimientos que aparecerán en la pantalla, pero no tendrán ahí sus ofertas, sino que habrá que utilizar un link para conectar con el sitio web propio del local en cuestión. Allí estará disponible toda la información necesaria.

Los pagos se podrán efectuar, según la modalidad que esté más al alcance de los clientes, vía los habituales Posnet y Lapos, pero también a través de Mercado Pago y SiPago, dos medios muy útiles para las transacciones electrónicas.

Destacaron que el Hot Sale de los Descuentos Imperdibles funcionará, en gran medida, como una oportunidad de “precompra navideña”, puesto que se podrán adquirir a productos que bien podrán servir como regalos en las fiestas de fin de año y de Reyes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAlarmante: hubo un incremento en los delitos sexuales en la zona atlántica
Artículo siguienteCasadei comprometió su acompañamiento al “Ruca Nehúen”