La gobernadora Arabela Carreras dialogó con InformativoHoy y Marítima FM donde remarcó fundamentalmente las obras que se realizan en el ejido “estamos volcando más de 500 millones de pesos, lo detallé en el video de saludo al pueblo, la cantidad de obras que estamos realizando en este municipio”.
Confirmó que en la ruta provincial 2 que conecta con el valle habrá peaje general y pesaje para camiones “Las Grutas tendrá hospital y cloacas, la repavimentación de los dos accesos, San Antonio el CET 32 en fin, hay que mirar lo que se hace y no tener una mirada de postergación, pero estamos trabajando mucho en toda la zona atlántica”.
“Estas obras no solo van a cambiar la realidad del próximo verano para Las Grutas, además siempre estamos presente con las necesidades que tiene actualmente la sociedad local, en este contexto de pandemia” aseguró la mandataria provincial.
Respecto a la faz política, señaló “tenemos buen diálogo con el gobierno nacional, por esto estamos siempre dentro de sus agendas, así que nosotros estamos constantemente conversando con ellos, por eso pudimos concretar créditos, canje de deuda, ahora estamos esperando la renegociación de la deuda que realice Nación y allí ingresar con las negociaciones de lo que nosotros tenemos que pagar, obviamente estamos atado a ello, respetando como corresponde esa acción, esperamos sea beneficioso para todos” aseveró.
“JSRN camina muy bien, Alberto Weretilneck es el líder de nuestro movimiento, conversamos mucho, hoy estuvimos enviandonos mensajes, la semana pasada almorzamos en mi casa, eso no quita que tenga que tomar las decisiones que me corresponde como gobernadora, algunos les gustarán más, a otros menos y debo decidir en este contexto que vivimos” sostuvo Carreras.
“Si alguna legisladora piensa que yo debería hacer otra cosa, si no le gusta, es parte del disenso, sé que no hay mala intención, pero no todos están de acuerdo, es parte de la democracia” enfatizó.
“Sobre la oposición no hablo, lo único que digo es que hoy la sociedad requiere otra cosa de la política, no hay que tener pensamientos chiquitos, hay que construir, igualmente como dirigentes tenemos que sentarnos a dialogar siempre” afirmó.
“Tenemos un plan cuando salgamos de la pandemia, algo que lo manejamos con Alberto (Weretilneck), con mucho acompañamiento de Alejandro Palmieri, con él hablamos bastante de la situación existente, pero sobre todo, en tiempo de crisis, nosotros vemos y actuamos en que más necesitan los demás, no lo que uno requiere, estamos para construir y salir de la crisis, después de esto seremos mejor como sociedad y como personas” finalizó.