Carta abierta al Gobernador Alberto Weretilneck

0

De nuestra mayor consideración, los Vecinos a Favor de la Municipalización de Las Grutas, solicitamos al Sr. Gobernador Alberto Weretilneck, con carácter de “urgente”,  ante el revés judicial que ha sufrido la Ley N° 5.084, haga efectivo su compromiso, volviendo a presentar el Proyecto de Municipalización de la Ciudad de Las Grutas con su autoría y con         acuerdo de Ministros, ante la Honorable Legislatura de la Provincia de Río Negro.

Se fundamenta la solicitud precedente en función de lo prometido por Ud. durante la reunión en su despacho en Abril del 2015 ante la presencia de los Sres.       Gustavo Chifflett e hijo, Mario Arenas, César Vázquez, Carlos Lewis y la ex Legisladora Sra. María Liliana Gemignani, antes de concluir la reunión llegó el Ministro de Salud Licenciado Luis Fabián Zgaib, la misma concluyó en la oficina del ex Jefe de la Policía Provincial Sr. Fabián Gatti.

Esta “promesa de compromiso” fue hecha un mes antes de las elecciones a gobernador y a través de estos vecinos al pueblo grutense que le aportó en nuestra ciudad el 52% de los votos para su candidatura. Nunca se concretó tal compromiso… El resto de la         historia ya sabemos cómo terminó.

  En espera de una inmediata y afirmativa respuesta, lo saludamos muy atte.-

Vecinos a Favor de la Municipalizaciòn de Las Grutas

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA