Casadei anunció inversión de Nación para reparar el Centro Cultural de San Antonio Oeste

sao



El mandatario comunal, Adrián Casadei, se encuentra en la Capital Federal dónde mantiene reuniones para gestionar diferentes expedientes iniciados por el ejecutivo.


Ayer comentó que “con el objetivo de continuar gestionando obras para nuestro ejido, mantuve una reunión junto a la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública de la Nación, Cecilia Larivera, para la entrega de un aporte de aproximadamente $28 millones de pesos para la refacción del Centro Cultural de San Antonio Oeste”

Recordemos que el intendente busca dejar acondicionado el espacio que en otras épocas eran el epicentro de las actividades culturales de la localidad.

“Más allá de todos los trabajos que estamos llevando adelante desde la gestión municipal, para dejar en óptimas condiciones el mencionado espacio, este aporte servirá para la ejecución total del proyecto de restauración” sostuvo.

Por otra parte, también realizó el anuncio del futuro Centro de Emergencias de Las Grutas que estará en la tercera bajada “en una reunión con el director del Hospital Área Programa Las Grutas, Pablo Duna, conversamos sobre la situación actual y los proyectos a futuro para el sistema de salud” manifestó Casadei.

Respecto al nuevo proyecto para ampliar el servicio de salud en la villa turística explicó “este contará con un hall, consultorio, enfermería, y un baño, con el objetivo de brindar una asistencia inmediata para quien lo necesite durante la época de verano, siendo construido de manera conjunta entre el Gobierno Provincial y el Municipio”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIPPV abrirá un registro on line para quienes no tienen vivienda
Artículo siguiente“Crear en San Antonio brinda información por el financiamiento lanzado recientemente” dijo González