El candidato a intendente de San Antonio Oeste por Juntos somos Río Negro, Adrián Casadei, consideró que la habilitación de 32 kilómetros del primer tramo de asfalto de la ruta provincial 2 a partir de El Solito, “es un antes y un después para nosotros, poder haber peleado esta obra, poder haberla logrado con el Plan Castello nos posibilita muchos beneficios a los que habitamos el Golfo y toda la costa rionegrina”.
Casadei calificó a esta vía de comunicación, que demandó “una inversión de más de 127 millones de pesos”, como “la ruta de la integración de Este a Oeste, para el turismo y para la producción que viene –principalmente- del Alto Valle y si a eso le sumamos el anuncio del gobernador Alberto Weretilneck de la repavimentación de los accesos Norte y Sur a Las Grutas, para nosotros es espectacular”.
Recordó que en esas rutas “ya está trabajando la empresa Luciano, estuvimos con su presidente charlando y viendo todas las posibilidades para seguir trabajando hacia adelante”.
Afirmó que junto al gobernador Weretilneck, a quien acompañó ayer en la inauguración, “fue un día de trabajo muy importante, y es una gestión más que se logró para nuestra ciudad”.
Con relación a las obras de ingreso a Las Grutas, dijo que “hay que hacerlos y lo más rápido posible, no puede esperar y –según lo que dijo el gobernador- la vamos a estar terminando en el mes de marzo”.
Casadei indicó que “los trabajos de medición ya comenzaron y las primeras obras se iniciarán en octubre y para nosotros y el turismo es fundamental tener los dos accesos reasfaltados y en condiciones”.