Casadei en SAE: acuerdo con vecinos para vender dos manzanas céntricas

sao



El intendente municipal Adrián Casadei señaló que hay acuerdo con los vecinos para vender dos manzanas que se utilizaban para estacionamiento de camiones.


“Los vecinos decidirán, con ese dinero para que lo utilizarán, es para obras, también está la posibilidad de un camión regador o de un recolector, pero eso lo debatirán ellos y elevarán la propuesta al ejecutivo, luego lo enviaremos al Concejo Deliberante porque la carta orgánica establece que es para obra pública” comunicó.

“Esta nueva junta vecinal que asume en breve, están elaborando varias propuestas, trabajaremos en conjunto, por ello me acerqué hablar con ellos y también estuvimos conversando respecto a los servicios, han tenido problemas con el agua y la energía eléctrica con cortes repentinos que vamos a pedir reunión con cada empresa estatal por esta situación” manifestó el jefe comunal.

“El día 10 estará la gobernadora inaugurando las letras corpóreas, que la ubicarán en el mirador norte, también allí hablaremos de algunas iniciativas que se llevarán adelante” agregó que dialogó con la Cámara de Comercio quienes mencionaron su preocupación por la no instalación del taller naval.

“Empiezan en el Puerto del Este dos temporadas, con el turismo y con la exportación de la fruta, por eso tomamos en cuenta las necesidades que nos plantearon, sobre todo el trabajo que se van a realizar en Saco Viejo con el acceso, la iluminación y el tema del agua que son los reclamos frecuentes” detalló.

Casadei sostuvo que se llevarán a cabo las acciones tendientes a regularizar las playas “debemos concientizar a quienes llegan, no solo con el tema del ordenamiento del los acampes, de los motorhomes, pondremos a trabajar a mucha gente para que empiecen con la concientización de preservar las playas” dijo que “en la práctica se pueden cometer errores, pero lo iremos corrigiendo”.

Ante la solicitud de algunos vecinos que accedieron a terrenos mencionó “en enero y febrero iremos colocando los servicios de los loteos que se entregaron, terminaremos primero con esos servicios, luego de que se instalen los mismos, recién avanzaremos con los otros loteos que quedaron pendiente” (colaboró Valma Astudillo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFallo dispone una servidumbre forzosa para que llegue el agua al campo de golf de Las Grutas
Artículo siguienteComerciantes de Las Grutas contentos: Provincia suspendió Pago a Cuenta de la temporada 2022