Casadei iniciará acciones legales contra la concejal Carmona



Así lo manifestó en una entrevista en el día de ayer en Punta Verde en la inauguración de la remodelada playa sanantoniense “desde el jueves todo el mundo colaborando, esto se vio luego el viernes quienes empezaron a llevar lo que se pueda para colaborar con los bomberos, los empleados municipales, los brigadistas, la verdad si podían dar una mano lo hacían, varios estuvieron llevando fruta, agua” agregó “la verdad en ese momento nos estuvieron acompañando la familia Noale, Luis que fue mi competidor en las lecciones provinciales palmo a palmo trabajando, el concejal Masch ellos conmigo yendo y viniendo donde podíamos colaborar”.

“Lamento las expresiones de esta concejal la cual, por supuesto voy a iniciar acciones legales, no puede ser gratuito lo que dice de uno, además generar una activación de situaciones falsas, cosas que no eran ciertas, no sabemos con qué intención, nosotros estábamos preocupados por el fuego, por el incendio y hacer ese tipo de comentarios desde el lugar que ocupa, es de una gravedad institucional” indicó el mandatario.

inn

“Ya hablé con un abogado que va a tomar la causa, presentará este lunes ante el juzgado y si termina en un resarcimiento económico vamos donar a una institución de bien público” sostuvo.

“Fíjese que yo hablando en distintos medios provinciales y nacionales, diciendo que todo estaba normalizándose, trabajando con todos a la par para terminar con el fuego, expresando que el turista venga a disfrutar de las playas, de sus vacaciones y me encuentro con esta infundada acusación, increíble” afirmó Casadei.

“Hacer ese tipo de comentario a un intendente, que estuvo trabajando 48 horas durante toda la contingencia, al lado de los bomberos y también ver a otro personaje que estuvo hablando inexactitudes, que también fue funcionario del gobierno anterior, haciendo declaraciones sin fundamentos no se puede creer” aseveró.

“La verdad quiero agradecer a Luis Noale, a Guillermo Masch, a Martín Doñate, al ministro Wado de Pedro, a la señora Patricia Baez todos funcionarios del Frente de Todos que sí dieron su apoyo, gente de bien, de la oposición que han colaborado con este municipio en estas horas complicadas” manifestó el intendente.

Asimismo, la edil del FdT Vanesa Carmona realizó un descargo el día de ayer, en su muro de la red social, lamentando haber direccionado su enojo hacia el intendente municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSanti tiene autismo y viaja por el país. Está en Las Grutas. “No para de andar en bici”.
Artículo siguienteLas Grutas se llena de turistas y de actividades en la playa