Casadei señaló que sus funcionarios están a disposición y la oposición insiste en interpelar

sao




El Intendente de San Antonio, Adrián Casadei ratificó por nota a la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, la disposición de todos los funcionarios del ejecutivo municipal que puedan ser requeridos por el cuerpo legislativo.

La misiva hace particular referencia al pedido de informe del Bloque FdT respecto de un pago realizado a la empresa Cementos del Sur S.A, destacando que «oportunamente se remitió respuesta al pedido de informes citado a los fines de cumplimentar con los mecanismos institucionales pertinentes».

Asimismo, cita que «en reiteradas oportunidades el secretario de Hacienda se ha apersonado tanto en sesión ordinaria como así también en comisiones del Concejo Deliberante a brindar las aclaraciones que el cuerpo legislativo solicitare, en relación con cuestiones vinculadas a la cartera de Hacienda».

“Reitero la total y entera predisposición y disponibilidad por parte de todo mi equipo de gobierno para hacernos presente ante el cuerpo legislativo a realizar las aclaraciones que considere al respecto” sostiene Casadei.

Carmona “queremos interpelar”

La edil del FDT señaló que “abrieron un expediente con la respuesta de Hermo” mencionó que fue luego de la nota que envió el intendente “lo que nosotros queremos es interpelar, ya los escuchamos y la idea es que respondan directamente las preguntas específicas”.

“Todos los pasos se fueron cumpliendo, bueno, si quieren responder, que lo hagan con el mecanismo que establece la Carta Orgánica, porque entendemos que quieren dilatar la cuestión, ahora con este expediente se extiende en el tiempo y queda todo en el olvido” sostuvo la edil del FDT.

La concejala estima que no habrá proceso interpelatorio “creo que el oficialismo ya tiene determinado rechazarlo más adelante”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl orgullo como respuesta, Valcheta Diversa busca horizontes igualitarios
Artículo siguienteContaminación: Municipio eleva propuesta de remediación de las dos cuadras de SAO afectadas