Castillo «ha sido muy importante el crecimiento de la Cámara de Comercio del Puerto del Este en un año»




Hugo castillo presidente de la institución intermedia dijo que el balance es positivo por todo lo que se fue realizando este año “hemos puesto como meta construir una sede social”.


“El otro día nos llamaron de la municipalidad, el cual cedieron un terreno para que podamos levantar un espacio para que podamos utilizar para muchos proyectos” agregó “vamos haciendo muchas cosas en poco tiempo es lo importante accionar” manifestó.

“Tenemos un grupo de personas bastante interesantes, muy importante, creemos que este acompañamiento que tenemos es sumamente esperanzador para seguir creciendo” señaló que desde que participaron del Emprotur pudieron incluso ser parte de la Feria Internacional de Turismo “eso nos llenó de satisfacción porque el Puerto nunca lo había tenido” sostuvo.

“Esta Cámara de Comercio se reactivó después de muchos años, nos animamos a retomarla y ya se dieron cursos, reuniones, acciones para el verano que llega, esto nos lleva a que se van sumando comerciantes y quienes quieran unirse pueden hacerlo” agregó que estaría muy bien que se sumen los prestadores de alojamientos.

“Pertenecemos también al directorio del Corredor Biocéanico, porque se vienen buenas cosas para el Puerto, dentro de poco llegarán miembros de ese directorio para tener una charla informativa que nos comentarán lo que será lo del Polo Turístico Pesquero” comentó Castillo.

“Seguramente el año que viene traeremos más cursos y capacitaciones, la idea es mantener la constancia y que todo esperemos que el año que viene sea mucho mejor” (colaboró Valma Astudillo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCamuzzi advierte por promocionas falsas para pago de facturas
Artículo siguienteSAO: allanamientos por robo a mano armada a un minimercado