Inicio Política Cerraron las mesas y en el escrutinio provisorio el Frente de Todos...

Cerraron las mesas y en el escrutinio provisorio el Frente de Todos se impone en el ejido sanantoniense

Todas las escuelas de San Antonio, Las Grutas y el Puerto como también en la provincia de Río Negro y cerraron sus puertas a las 18 y finalizó la primera gran elección nacional de cara a las presidenciales de octubre. La jornada electoral se desarrolló con normalidad y sin mayores inconvenientes.

Hasta el momento, según va conociendo los primeros datos que se vuelcan en la pagina de InformativoHoy en el Facebook, en la zona la fórmula Fernández-Fernández se impone por más del 50%.

Hasta el momento votó al menos el 70% del total del padrón siendo menor en Las Grutas con un 68% como comúnmente sucede.

Muy buena elección con corte de boleta a favor de Alberto Weretilneck a nivel provincial.

Se estima que los primeros resultados provisorios oficiales se difundirán a las 21, según lo resolvió este domingo a la mañana el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro 1 de Capital Federal.

La Dirección Nacional Electoral informó que los resultados se difundirán «una vez que lo distritos de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires alcancen el 10% de las mesas escrutadas y con posterioridad de las 21 horas conforme a resoluciones judiciales vigentes».

Los candidatos al Congreso

El oficialismo provincial lleva como candidatos a senadores a Alberto Weretilneck y Mónica Silva, mientras que Luis Di Giacomo, Sabina Costa y Gastón Pérez Estevan son los aspirantes a diputados. El Frente de Todos postula al Senado a Martín Doñate y Silvina García Larraburu, y para Diputados a Martín Soria, Susana Ladriscini y Pedro Dantas. Juntos por el Cambio no presentó lista de senadores, por lo que su boleta rionegrina solo contempla a Sergio Wisky, Daniela Agostino y José Liguen para diputados.

El FIT impulsa Gabriel Musa y María Cristina González (Senado) y a Laura Santillán, Jorge Paulic e Ivanna Albornoz (Diputados). Por su parte, el MAS postuló a Natacha Gómez y Aquiles Anazco Nieto para el Senado; Aurelio Vázquez, María Llanes y Ricardo Chaves a Diputados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS