Alumnos de la Escuela Especial 18 de SAO esperan tu voto para el concurso “Frutea tu escuela”

futas


La docente Franca Montelpare junto a sus diez alumnos de la Escuela Primaria N°18 de San Antonio Oeste, se encuentran participando del “Concurso Fruteá Tu Escuela”. Desde principio de año, han estado realizando distintas actividades saludables para todos los alumnos y alumnas de la institución con propuestas de jugos, licuados y cómo incorporar alimentos saludables.

Para poder ganar, están solicitando a la comunidad, amigos, vecinos y familiares que voten su cartel en la página oficial del concurso. Se podrá votar hasta el día 17/10/2019. La escuela ganadora tendrá una dotación de frutas frescas por un año para el establecimiento educativo y otros premios para el grupo de alumnos participantes.

Ingresa para votar al link: https://www.fruteatuescuela.com.ar/2019/primaria_afiche/especial-de-fruta/

 

¡La mejor publicidad sobre frutas!

Para los alumnos de la Escuela Primaria Especial N°18 es su cartel que se encuentra al ingreso de la institución donde se observan las actividades realizadas a través de fotografías y los hábitos saludables que se recomienda tener para una mejor calidad de vida.

La docente Franca Montelpare indicó sobre el proyecto, “A partir de un proyecto para trabajar con mi grupo pedagógico sobre alimentación saludable surgió la idea de participar en frutea tu escuela. Comenzamos a trabajar sobre la buena alimentación introduciéndonos en las frutas como un alimento con grandes proteínas, vitaminas que hacen a la alimentación saludable. En nuestra modalidad de educación especial mis alumnos en el turno mañana trabajamos lo pedagógico y en la tarde son alumnos de pre-taller donde trabajan lo manual. Les conté a la maestra del turno tarde la idea de participar y que podamos armar algo. Así que en las mañanas trabajamos la teoría y a la tarde nos pusimos manos a la obra. Realizamos jugos de distintas frutas y le dábamos a los alumnos de la escuela como refrigerio, también hicimos brochet de fruta, algunos solos y otros con baño de chocolate light, también hicimos licuados, continuaremos con ensalada de fruta, entre otras recetas. De todo lo realizado salió nuestro trabajo y estamos felices. ¡Gracias!”

“Esperamos que nos voten, acompañen y puedan hacernos feliz con tu voto.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLos pequeños sanantonienses festejaron el Día del Niño en el merendero del barrio El Progreso
Artículo siguientePASO 2019: casi 21 mil votantes habilitados en el ejido sanantoniense