Cesantearon a ex directora del hospital sanantoniense por no presentarse a trabajar

nosocomio


Según publicó el Ministerio de Salud en el boletín oficial de la provincia, la ex directora del nosocomio “Aníbal Serra” María José de la Vega fue expulsada por abandono de servicio.

Así menciona el texto La Abogada Natalia Lorena García, Presidente de la Junta de Disciplina de la Provincia de Río Negro, en el Expediente N° 208.164-S-2018 “s/ Pto. Abandono de Servicio Agente María Jose De La Vega Hospital Área Programa S.A.O.”, del Registro del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, en trámite por ante la Junta de Disciplina de la Provincia de Río Negro, sita en calle 25 de Mayo N° 394, 1° Piso, de la ciudad de Viedma, notifica a la Agente María José de la Vega… lo resuelto mediante Resolución N° 392 “JD” de fecha 21 de septiembre de 2018, que en su parte pertinente dice:

… “Viedma, 21 de septiembre de 2018.-Visto…Considerando…la Junta de Disciplina Resuelve: Artículo 1°.- Aplicar la sanción de Cesantía a la agente María José De La Vega… por incumplir lo dispuesto en el Artículo 23 inc. a) del Anexo I de la Ley L N° 3487, mereciendo por ello, ser pasible de la sanción dispuesta en el Artículo 73 inc b) del mismo cuerpo legal y su Decreto Reglamentario L N° 1405/01.- Resolución N° 392-“JD” Acta 21 “JD” (21/09/18).- Fdo. Abog. Natalia Lorena García, Presidente de la Junta de Disciplina Secretaría de la Función Pública; Lorena Belcastro (Vocal Gubernamental Junta de Disciplina) – Dra. María Lorena Basile (Vocal Gubernamental Suplente Junta de Disciplina) – Silvina Elgueta (Vocal Gremial Titular Junta de Disciplina) – Miguel Ángel Nardi (Vocal Gremial Titular Junta de Disciplina).- Abog. Natalia Lorena García, Presidente de la Junta de Disciplina, Secretaría de la Función Pública.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMunicipales cobran este sábado sus haberes con aumento en las asignaciones familiares
Artículo siguienteImputaron al hombre que apuñaló al vecino grutense Tito Cruz