La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con los controles bromatológicos, de habilitaciones en distintos locales comerciales y de venta ambulante.
En esta oportunidad, el Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que en la jornada de ayer, se procedió a la clausura de un local comercial en Las Grutas por diversas irregularidades, como la falta de pago de la habilitación comercial y la falta de renovación de la licencia comercial.
Además el comerciante no cumple con las ordenanzas vigentes en cuanto a la utilización de la vía pública. En este marco, el funcionario detalló que el comerciante es de la localidad de Allen y también adeuda al Municipio una suma importante de dinero.
Murguiondo aseveró que se intensifican las acciones con el fin de constatar el cumplimento de las Ordenanzas vigentes y garantizar seguridad a la comunidad. “Parte de nuestro trabajo consiste en controlar la venta de mercadería de distintos rubros y las habilitaciones, debido a que ello genera una competencia desleal para quienes cumplen regularmente. Debemos respaldar a los comerciantes que contribuyen todo el año con la Municipalidad haciendo muchos esfuerzos para mantener los negocios abiertos durante todo el año”.
“Esta temporada vamos aumentar las exigencias de los controles a los comerciantes que vengan de otras localidades a desarrollar una actividad comercial durante la temporada”, concluyó. (prensa municipio SAO – Imagen ilustrativa)