Clausuran otro local comercial en Las Grutas por irregularidades


La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con los controles bromatológicos, de habilitaciones en distintos locales comerciales y de venta ambulante.

En esta oportunidad, el Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que en la jornada de ayer, se procedió a la clausura de un local comercial en Las Grutas por diversas irregularidades, como la falta de pago de la habilitación comercial y la falta de renovación de  la licencia comercial. 

Además el comerciante no cumple con las ordenanzas vigentes en cuanto a la utilización de la vía pública. En este marco, el funcionario detalló que el comerciante es de la localidad de Allen y también adeuda al Municipio una suma importante de dinero.

Murguiondo aseveró que  se intensifican  las  acciones con el fin de constatar el cumplimento de las Ordenanzas vigentes y garantizar seguridad a la comunidad. “Parte de nuestro trabajo consiste en controlar la venta  de mercadería de distintos rubros y las  habilitaciones, debido a que ello genera una competencia desleal para quienes cumplen regularmente. Debemos  respaldar a los comerciantes que  contribuyen todo el año con la Municipalidad haciendo muchos esfuerzos para  mantener  los negocios abiertos durante todo el año”.

“Esta temporada vamos aumentar las exigencias de los controles a los comerciantes que vengan de otras localidades a desarrollar una actividad comercial  durante la temporada”, concluyó. (prensa municipio SAO – Imagen ilustrativa)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorProponen ordenanza para reglamentar el uso del Albergue Municipal
Artículo siguienteSequeira “desde las Cámaras de Comercios debemos acelerar los trámites para que los empresarios accedan al crédito”