Colectiveros de Transporte Las Grutas adhieren mañana al paro nacional

bien




Los colectiveros acatarán la medida dispuesta por la CGT y pararán desde la tarde hasta la medianoche en San Antonio, Las Grutas y SAE.


Con motivo del paro general impulsado por la CGT y otras centrales obreras, el miércoles los ómnibus dejarán de circular a partir de las 19 y se recuperará los servicios normales a partir de las 0.

El último colectivo, en San Antonio, como en Las Grutas partirá a las 19 horas y retomarán el servicio desde las 0 horas en ambas localidades por igual.

El gremio de los colectiveros, señaló en un comunicado que se tomen los recaudos necesarios, en materia de organización y de difusión, con el fin de que los usuarios sufran los menores inconvenientes posibles durante la protesta.

La decisión nacional de la Unión Tranviarios Automotor de parar cinco horas y el momento del día elegido ha causado algunos dolores de cabeza por las frecuencias y recorridos que se verán suspendidos y el impacto sobre la gente que usa los colectivos en la tarde y la noche principalmente aquellos que deben regresar del balneario o bien ir a trabajar.

Los colectivos interurbanos arrancarán a las 19 y circularán hasta que lleguen a su destino, donde concluirán su labor. Después de las 0 del jueves 25, el servicio volverá a la normalidad, de acuerdo a los diagramas existentes.

Los ómnibus de larga distancia no arrancarán sus viajes durante las horas del paro de la UTA, pero los que hayan partido antes de las 19 continuarán su recorrido en forma normal.

Este lunes se conoció que dirigentes de la UTA Río Negro mantuvieron encuentros con los responsables de las empresas interurbanas y urbanas, los que no habrían puesto obstáculos a la realización de la protesta. Las partes coincidieron en la necesidad de disponer todo para que el horario elegido, aunque corto, no provoque demasiados problemas a los usuarios. Para eso, harán lo mejor posible para comunicar sobre la paralización de actividades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorParte médico del Gobernador Alberto Weretilneck
Artículo siguienteInscriben para Curso de Patrón Motorista Profesional de Segunda