Colegio Nueva Generación: inscripciones abiertas


 Nos dirigimos a quienes deseamos que formen parte de nuestro Proyecto Educativo.

Nuestro compromiso  es desarrollar un proceso enseñanza-aprendizaje de calidad, activo, flexible, de equipo, que enseñe a emprender, consultar, adaptarse a los cambios y al uso de la tecnología, con los propósitos de difusión, concientización y promoción de valores tales como la solidaridad, integración, libertad, independencia, y la organización; la promoción y práctica de acciones y conductas acordes a esos valores.

Implementamos la certificación universitaria de conocimientos en informática, de la mano de la Universidad Tecnológica Nacional, y continuamos desarrollando y mejorando proyectos educativos que nos identifican claramente: “Mi escuela corre por…”; espacios y viajes educativos y de integración; “Encuentro sin barreras” (en conjunto con la Escuela especial Nº 18); participación en Ferias de Ciencias y Artes (en 2013 representamos a nuestro país en la Feria Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, en la República del Ecuador, logrando el 1º puesto); salidas de campo y pedagógicas. Nuestros alumnos egresan con el Título de BACHILLER EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN.

La elección de un colegio no es fácil, por las razones que todos conocemos: una íntegra formación contribuye enormemente a una mejor inserción laboral y una buena escuela facilita el acceso a una educación superior de nivel.  Coincidimos  en que la elección es en beneficio de las personas que ustedes más aman y valoran: sus hijos.   Para conocernos más pueden visitar nuestro sitio web y recorrer el Colegio, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas. Los invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa.

INVERTIR EN EDUCACIÓN ES AYUDAR A CONSTRUIR EL FUTURO DE SUS HIJOS

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDocentes y alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Marinas participaron del “X Congreso Latinoamericano de Malacología”.
Artículo siguienteRescatan pingüino empetrolado y lo trasladan a San Antonio Oeste para su recuperación