Luego de los hechos ocurridos y que son de público conocimiento en el predio de la ex Galme Pesquera, el cual se encuentra en un estado total de abandono y que pone en peligro la vida de los ciudadanos, por no tener ningún tipo de mantenimiento y no estar cercado se ha programado una serie de acciones para velar por la integridad de todos los vecinos.
Cabe recordar que dicho predio es de propiedad privada y luego de los pasos legales realizados, una acción de amparo ante el Juzgado Nº 9 interpuesta por este Municipio y a posteriori de que el Intendente Municipal de la ciudad de San Antonio Oeste Luis Ojeda firmára el Decreto Nº 577/2018, el primer mandatario local dio instrucciones precisas para que desde la Dirección Municipal de Vialidad, a cargo de Jorge Ugalde con la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda a cargo de Sergio Álvarez, comenzaran con los trabajos de demolición de un predio/galpón, en las instalaciones de la ex- Galme Pesquera de 20 x 30 mts aproximadamente, unos 70 metros lineales de paredón sobre calle Costanera e Irigoyen.
Los trabajos realizados tienen como objeto adoptar medidas de manera urgente y preventiva, amén de concientizar a la población de la peligrosidad que genera acercarse a dicho predio, solicitando no ingresar al mismo a fin de evitar mas accidentes. (Prensa Municipio SAO)
Informativo Hoy no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Informativo Hoy se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.