Kick Boxing y MMA: esta noche la quinta Batalla del Golfo en Las Grutas


Hoy sábado 12 de mayo a desde las 20 horas, el Polideportivo de Las Grutas vivirá una nueva edición de La Batalla del Golfo 5.
El evento profesional de Kick Boxing y MMA, en el cual se disputarán combates amateur, semi profesional y profesional. Además un combate de MMA con el regreso a la arena local del grutense Franco “Martillo” Risco quien enfrentará al Mar platense Carlos “El Huracán” Mendoza.

Risco comentó en la conferencia de prensa que “si bien no llego un ciento por ciento, con el peso es el mayor problema, estoy pegando muy fuerte y además creo que este combate lo voy a ganar, será un desafío volver a la arena y ante mi gente” por su parte Roberto Rossi expresó que “el martillo no ha perdido sus capacidades y estará muy bien para enfrentar a un duro rival”.
En esta oportunidad también se disputará por primera vez un Título Argentino Profesional de la WKF entre Ignacio “La Roca” Tenaglia y el retador Lucas Casaveccia.

También estará en juego un título zonal semi profesional, que será Fiscalizada  por la WKF (Federación Mundial de Kick Boxing) y Organiza por Roberto Rossi coordinador de la Liga Patagonia Cage.
Ayer por la tarde se realizó el pesaje en el bar restaurante La Mega de la tercera bajada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorReiteran convocatoria a elecciones de autoridades vecinales en San Antonio
Artículo siguienteCLEMANT DESTACA IDEA DE VECINOS DE LAS GRUTAS