Los fiscales federales avalan el cannabis para uso medicinal


Hoy se conoció un importantísimo dictamen dado en el marco del amparo presentado días atrás por una familia sanantoniense, para el reconocimiento del uso medicinal del aceite de cannabis a un niño con síndrome de Tourette. El documento es una pieza clave en la petición que impulsan junto a los Legisladores de FpV, Nicolás Rochas y Javier Iud.
En este sentido Iud expresó “el dictamen del fiscal federal, es la antesala de lo que puede ser una sentencia ejemplar de la Justicia reconociendo el derecho de Joaquín a obtener legalmente su medicina” y agregó “estar cerca de quienes padecen estas patologías, hace que el paso de hoy sea un camino de esperanza para miles” y concluyó “quizás la Justicia reconozca algo que la política no se animó a reconocer”.
Por su parte Rochas indicó “esperamos que pronto tengamos una sentencia favorable y que  eso obligue a Weretilneck dejar de servir a intereses inconfesables por los que impide este debate en la Legislatura”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCLEMANT DESTACA IDEA DE VECINOS DE LAS GRUTAS
Artículo siguienteLo organizan cada jueves: junta vecinal del barrio Michelli despliega una feria de ropa en el playón del SUM