Lo organizan cada jueves: junta vecinal del barrio Michelli despliega una feria de ropa en el playón del SUM


Sobre esta feria de ropa en el playón comunitario, la presidenta de la junta vecinal Pamela Gonzales menciono a este medio, “esto lo hicimos como una iniciativa para darle una mano a la gente del barrio, porque ahora la situación económica no es muy buena, más que nada también para darle un uso al playón, aunque el mismo no está terminado, mientras tanto lo que se hizo vamos a darle una utilidad, haciendo estas ferias” agregó “vamos a realizarla todos los días jueves de las semanas, para no hacer dos ferias en barrios diferentes el día sábado, es para que los vecinos tengan otros lugares. Todos los barrios tendrían que hacer días diferentes, porque está bueno más que nada para paliar un poco la situación reinante”.

“Lo que está usando mucho la gente en estos momentos en la feria es el que va con plata compra o si no se intercambian las cosas, entre ellos ropa por comida o ropa por otra ropa que puedan usar, porque esa es la idea por el tema de lo económico que está pasando la gente. Creo que va a volver el trueque otra vez, ese bendito trueque que da pena porque a nadie le hubiese gustado que regrese, pero bueno por el momento es volver con las ferias, no solo en el barrio 25 de mayo, sino darle utilidad al playón de nuestro barrio. Y de una u otra manera darle una mano a la gente y si hay algunos que se quiere sumar de otros barrios y quiere venir a vender aquí, le vamos a hacer un lugar también” añadió “la gran mayoría que han venido me han consultado, le hacemos un lugarcito, pueden traer su mesita, su manta como para mostrar lo que traen para vender. Algunos trajeron platos dulces, ropas, calzados, juguetes, perfumes, cremas, pinturas de todo un poco”.
“La feria de ropa serán todos los jueves de 14 horas en adelante, están todos más que invitados, aunque sea para que vengan a ver, a distraerse un rato, si ven algo que les gusta lo compran y le estarían dando una mano a la gente. Este es el horario que las mamás envían los hijos a las escuelas y pueden venir para hacerse unos pesitos” sostuvo la vecinalista.

Sobre el mural que se dejó en la última jornada que realizaron el SUM, “el mural me encantó, en el día de hoy las chicas vinieron a terminarlo, porque el sábado pasado no les dio el tiempo. Primero vinos en la pared que era chica y cuando comenzaron a pintar se hizo grande, van a venir los días necesarios para terminarlo. Este mural le da vida al SUM y a este sector, a esta parte del barrio que una esta media desolada. Espero que lo cuiden, porque se hizo con mucho amor, dedicación, por esto espero que lo preserven, le cambia la vista y en tiempo si se termina el playón será la vista de la cancha, falta que el municipio coloque otros elementos y la iluminación” afirmó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLos fiscales federales avalan el cannabis para uso medicinal
Artículo siguienteAvanzó la causa, muy cerca del juicio oral contra quien atropelló y mató a Ilcen Aime