lunes, marzo 31, 2025
InicioLocalesComenzó el tratamiento en comisión legislativa comunal el presupuesto municipal 2017

Comenzó el tratamiento en comisión legislativa comunal el presupuesto municipal 2017

El pasado viernes 23 de diciembre con la presencia del Secretario de Hacienda del Municipio de San Antonio Oeste Cdor. Marcos Violi se realizó una primera reunión informativa respecto los diferentes aspectos del Presupuesto municipal para el año 2017.

De la reunión participaron el Presidente del Concejo Luis Esquivel, los concejales Ayelén Spósito, Fabrio Mirano y Jorge Sanchez Pino (Frente para la Victoria), José Clemant y Alejandro Railefe (Juntos Somos Río Negro) y Diego Colantonio (Unión Cívica Radical).
Para la semana venidera se convocó a la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante para avanzar en el tratamiento del proyecto.

Recordemos que el estado presupuestario presentado para el año que llega, el mismo constará de un monto de pesos 195.882.246,0, mientras que pesos 195.719.180,18 serán los gastos. El resultante es de pesos 163.065,88 a favor, lo que esperan en este próximo año.
El salario de los estatales municipales, prevén casi 125 millones de pesos, mucho más de lo que recibirían en coparticipación, que serán unos casi 94 millones de pesos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar