Estacionamiento medido y pago: “si venís a Las Grutas, cuidate de las multas”

infraccion




Así mencionó el dueño de un vehículo que al subir de la playa en la tarde de ayer, se encontró con una calcomanía que decía que había sido multado por la Municipalidad de San Antonio Oeste.

Ante esta situación preguntó a los jóvenes que estaban verificando y le señalaron que debía comprar las horas o el abono. Este turista neuquino no estaba enterado, había estado en la playa muy temprano y se llevó la sorpresa al subir al mediodía. Fuimos testigo del enojo del visitante que, con insultos hacia la municipalidad, descargó su enfado. Deberá pagar indefectiblemente, ya que la multa ingresa al sistema nacional.

Tampoco hemos observado abundante cartelería que señale el sistema de pago para el estacionamiento, si encontramos algunas personas con una tablet en su mano y revisando patente por patente “hay rondines que venden los tickets, mientras que otro revisa con el aparato, automáticamente generamos la multa si se pasó el período de pago o bien no lo realizó, le colocamos una calco para recordarle que debe hacer” indicaron los contratados por la empresa que tienen chalecos reflectantes. Incluso ellos estarían monitoreados en su sector con los aparatos GPS que llevan en la mano.

El stiker señala que tiene un pago presunto de 150 pesos dentro de las 96 horas o bien pago voluntario de la multa con un 50% de descuento en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad, pero para ello debe trasladarse a San Antonio Oeste, porque en la delegación grutense no estaría habilitado el pago como lo señala la calco.

“Ante cualquier duda deben dirigirse a Avnida Rio Negro 715 como dice el papel, nosotros somos solo empleados” dicen los cobradores y hacele caso al turista “si venís a Las Grutas, cuidate de las multas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComenzó el tratamiento en comisión legislativa comunal el presupuesto municipal 2017
Artículo siguienteNavidad tranquila en el ejido sanatoniense