Varios integrantes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Antonio Oeste se comunicaron con este medio para denunciar la presencia de vendedores ambulantes en la zona céntrica sanantoniense durante la jornada de hoy.
Según comentaron no es la primera vez que ocurre y se desplazan en horas pico y frente a distintos lugares puntuales donde la gente cruza.
No hace mucho tiempo desde la entidad intermedia solicitaron regular la venta ambulante en la ciudad. En aquella oportunidad señalaron que la venta ambulante, cada vez más frecuente en la localidad, recauda mucho dinero y tributa muy poco en el caso de aquellos pocos que se presentan en el municipio, ya que en muchos casos se lleva a cabo de manera ilegal y con mercadería de dudoso origen.
Ante la falta de control piden al municipio resolver la facilidad con la que se realiza la venta ambulante de todo tipo de productos, desde verdura, hasta artículos de mimbre, pasando por automotores 0KM y ladrillos, mejorar la ordenanza de compre local y actuar sobre la inseguridad ciudadana que aqueja a la ciudad, entre otros aspectos.