Cayó de un tercer piso de un edificio en Tulum, debía operarse de urgencia, pero allí comenzó una odisea.
Tras un complejo operativo de repatriación, Karina Rott, la joven de Las Grutas que sufrió un grave accidente en México, ya se encuentra internada en el Hospital Artémides Zatti de Viedma, donde continúa con su tratamiento y proceso de recuperación.
Según confirmó la propia Karina en diálogo con el medio capitalino NoticiasNet, su estado de salud ha mejorado y calificó como buena la atención recibida en el nosocomio viedmense. Actualmente está acompañada por su hermana, Melanie Rott, quien le brinda apoyo emocional y se encarga de los trámites vinculados a su atención médica.
El traslado de la joven fue gestionado el gobierno de Rio Negro, encabezado por Alberto Weretilneck y formó parte de un operativo especial que permitió su regreso en condiciones seguras, con atención médica permanente. El procedimiento incluyó un protocolo de inmovilización y monitoreo constante debido a la gravedad de las lesiones en la columna y otras fracturas.
Karina, mientras aguarda un nuevo diagnóstico que definirá los próximos pasos en su recuperación, permanece internada en el hospital, donde continúa recibiendo seguimiento médico y el acompañamiento cercano de su familia.


