En la tarde de hoy de manera frenética tanto por cadenas de Whatsapp y Facebook alertaban que a una niña de 11 años habrían intentado secuestrarla.
Según señala la policía, una mujer se acercó a realizar una exposición al respecto porque su hija relató al llegar a la casa de su amiga que detrás de ella circulaba una camioneta negra con dos personas y que se detuvo cerca y un sujeto bajó de la misma pero no realizó acción alguna. Aparentemente la niña se asustó, en su angustia comenzó con desesperación a golpear puerta y convocar a los familiares de la amiga y una vecina.
La camioneta que se supone estaba circunstancialmente en el lugar siguió viaje y los móviles policiales no dieron con alguna similar a la relatada en su búsqueda. “La madre al realizar la exposición lo hace de forma preventiva ya que andaba circulando un audio de vieja data por Whatsapp sobre una situación parecida y se presume que la pequeña habría asimilado lo mismo con la acción ocurrida en ese instante cuando iba a la casa de una compañera” señaló el subcomisario Moraga.
Sobre si en realidad hubo intento de secuestro el oficial negó que así sea. “Lamentablemente esto tuvo un rodaje por todos lados y los llamados no dejaban de consultar” señaló además que “se mencionan cualquier cosa por las redes sociales, totalmente diferente a lo ocurrido” afirmó el oficial.
Llamados a InformativoHoy
Insistentes llamados y mensajes, a nuestro medio por el suceso. Ante disímiles versiones esperamos a que la situación se dilucide y comunicar con la versión oficial de los hechos por parte de la policía de la villa balnearia. De todas maneras también aseguraron nuevamente a este medio desde la Comisaría 29° que no hay una denuncia penal sino una exposición preventiva.