Construirán un puesto de control comercial en la zona de acceso a las localidades de SAO y Las Grutas





En la jornada de hoy, el Intendente Municipal Luis Ojeda, acompañado por el Secretario de Gobierno Luis Noale, rubricó un convenio de cooperación  con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Antonio,  (CCITSAO) Guillermo Laurente.

El mismo establece que de manera conjunta construirán un  puesto de control en un lote de propiedad de la Municipalidad ubicado en el acceso a la ciudad.

El mismo será de 40 metros cuadrados y estará destinado a verificar el ingreso y egreso de vehículos que vengan a ofrecer todo tipo de productos comerciales a nuestra localidad, tendiendo al control de la legalidad de los mismos.

En este marco, la Municipalidad dispondrá la totalidad de la mano de obra para dicha construcción mientras que la CCITSAO, aportará la totalidad de los materiales.

Cabe destacar que dicho puesto de control estará bajo la órbita de la Dirección de Inspección General municipal.

“Es necesario regularizar en la materia antes de llegar a situaciones de mayor complicación, las cosas deben hacerse ordenadamente y dentro de la legalidad,  para no perjudicar a aquellos comerciantes cumplidores de sus obligaciones. Sobre todo, en esta época que el comercio ilegal aumenta y la localidad se ve poblada de vendedores que pretenden comercializar sin permisos”. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAprueban adjudicación del parador “La Rinconada”
Artículo siguiente“Empresas pesqueras de Mar del Plata quieran entrar por la ventana y a los codazos en el Golfo San Matías”