Seguirá la reunión de Intercomisiones del Concejo Deliberante, en la que se continuará analizando el “Convenio de Colaboración, uso de inmueble privado”, que firmó el intendente Luis Ojeda con Claudio Urcera, titular de la empresa TSB, para depositar residuos de langostinos en un campo de su propiedad.
El encuentro comenzará a las 10,30 de este martes 23 y será la prolongación de la iniciada el jueves pasado, en la que los ediles junto con funcionarios del Ejecutivo acordaron modificar el acuerdo rubricado entre el jefe comunal y el empresario.
Puntualmente consensuaron reformar la cláusula 5ta del documento, que especifica que el municipio debe entregar el terreno en iguales condiciones a las recibidas.
Los ediles pretenden que quede determinado taxativamente que la comuna quedará exenta de cualquier posible reclamo posterior por parte del privado.
El secretario de Gobierno, Federico Garriga Lacaze, propuso introducirle cambios al convenio, para lo que anticipó que lo conversaría con Urcera.